LA EMPRESA

PERU FAIR TRADING es una empresa que cuenta con trayectoria en el rubro de Comercio Exterior. Nuestro   desafió es y será continuar transitando en todos los mercados, ardua tarea que venimos   desarrollando conjuntamente con el grupo internacional de trabajo que conformamos para   asistir a cada uno de los compradores interesados en nuestros productos.

Nuestra Empresa garantizara a nuestros compradores la seriedad y transparencia en cada   una de sus operaciones para asi lograr una transacción exitosa. Sabemos que en el comercio internacional, existe una gran competitividad y también sabemos que en muchos casos existe una gran informalidad de algunos operadores. Es por esto que  estamos para asesorarlos y brindarles toda nuestra experiencia, para que las transacciones   tengan transparencia y éxito para nuestros clientes.

MISION

TUS PRODUCTOS A TIEMPO, SIEMPRE

Nuestra experiencia nos permite garantizar idoneidad en cada una de las áreas de los servicios ofrecidos, como así también proveer una sólida base desde la cual proyectar al mercado la innovacion constante en la que se encuentra el comercio en todas sus formas.

Nuestra misión es poder mantener una relación duradera con nuestros clientes, nuestro compromiso diario es satisfacer sus necesidades de la  única  forma que sabemos hacerlo: profesionalismo e idoneidad. Nuestra meta  y nuestra principal virtud es el estar atentos a los cambios que se generan a nivel mundial, para poder ofrecer soluciones rápidas y efectivas a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Trabajando con las agencias marítimas  y áreas más reconocidas del mundo, flexibilizando los costos y mejorando las expectativas de cada operación, manejamos las diferentes alternativas para alcanzar que cada operación sea la  más eficiente y competitiva del mercado, la relación precio y calidad del servicio nos distingue: mayor eficiencia, reducción de tarifas y disminuyendo tiempos de entrega.

En este sentido, entendemos que el vínculo con los clientes es una asociación estratégica que, sobre la base de la mutua confianza, permite el crecimiento conjunto.

 

VISION

Ser la empresa con los mejores productos agropecuarios peruanos y con el mejor servicio a los clientes.